- ¿Cómo se realiza la sueroterapia biológica?
La sueroterapia se realiza mediante aplicación intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.
- ¿Cuántas sesiones de sueroterapia se necesitan?
Las sesiones requeridas dependerán de las necesidades y expectativas de los huéspedes pero se recomiendan un mínimo de 2 sesiones.
- Cómo se personalizan los sueros?
Los sueros empleados en el tratamiento de sueroterapia son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener.
Se tiene una primera consulta con el paciente para determinar cuáles son sus necesidades y objetivos, para así realizar el suero que consideremos adecuado. Por ejemplo, existen combinaciones de sueros para:
- Detoxificar el cuerpo
- Mejorar la salud y belleza de nuestra piel : antiage, acné, piel grasa
- Adelgazar y activar metabolismos lentos
- Terapia antiestrés, transtornos de sueño, ansiedad y depresión
- Suero antienvejecimiento
- Revitalizar nuestra energía, agotamiento crónico
- Recuperación digestiva: gastritis, colon irritable, flatulencia, distensión abdominal, estreñimiento o diarrea, malestar digestivo general – Ideal para recuperación después de viajes
- Mejorar el bienestar y la salud sexual
- ¿Puede combinarse con otros tratamientos de belleza?
Por supuesto, la sueroterapia es perfectamente compatible con otros tratamientos de hecho, complementan tratamientos de reducción, anticelulíticos y anti-age ya con sueroterapia podemos multiplicar sus efectos y beneficios.