fbpx

Láser Lumenis One – 30% OFF – Antes: $900.000 ahora: $630.000

Es la plataforma más cómoda del mercado que mejora la apariencia de afecciones en la piel en pocas sesiones, dejándola tersa y uniforme.

Corrige

  • Venitas faciales
  • Rosácea
  • Lentigos en rostro y manos
  • Manchas solares
  • Acné
  • Pecas

¿Qué esperas para conocer nuestro nuevo equipo?

Rellenos con ácido hialurónico de ojeras, labios y rejuvenecimiento – 20% OFF – Antes: $1´300.000 Ahora: $1´040.000

Armoniza la estructura de las áreas de tu rostro, recuperando volumen por medio de ácido hialurónico, que puede aplicarse con diferentes objetivos en la piel para perfilar los labios, disminuir el aspecto cansado del contorno de ojos y mejorar contornos del rostro.

Pack de rejuvenecimiento: láser fraccionado – ácido hialurónico y toxina botulínica 40% OFF – Antes: $2´900.000 Ahora: $1´740.000

Descubre la belleza de tu piel con estos 3 tratamientos estrella a nivel mundial, que disminuirán líneas de expresión, mejorarán la textura y la calidad de la piel. ¡Luce con una piel nueva este fin de año!

Radiesse – 25% OFF – Antes: $2´100.000 Ahora: $1´575.000

¡El bioestimulador de colágeno top del mundo puede hacer mucho por tu piel este fin de año! Porque se adapta a tus necesidades anatómicas, permitiendo un efecto relleno, de sostén o hidratación duradera, inmediatamente visible

Toxina botulínica 50 unds – 20%OFF – Antes: $800.000 – Ahora: $640.000

Diciembre es la época perfecta para desaparecer y rejuvenecer las molestas líneas de expresión y prevenir la formación de nuevas arrugas en el futuro. ¡Luce una piel más iluminada y un rostro renovado este fin de año!

Nanopore + peeling – 30% Antes: $570.000 – Ahora: $399.000

Nuestro facial dúo #ColágenoBoost es una técnica de micropunción que promueve la producción de colágeno y elastina, combinado con peeling que restaura las capas de la piel, aportándole brillo juvenil y uniforme. El microneedling crea punciones cutáneas en donde añadimos un cóctel de ampolletas de ácido hialurónico, vitamina C y TRX puro.

Mejora cicatrices de acné, poros abiertos, manchas este fin de año y agenda este tratamiento.

Nctf Filorga – 30% – Antes: $380.000 Ahora: $266.000

Por medio de una serie de microinfiltraciones múltiples en la piel, se introducen u complejo nutritivo y polirevitalizante a lo largo de las arrugas del rostro, cuello, escote y dorso de las manos.

BENEFICIOS ANTIEDAD

  • Poder alisante
  • Hidratación
  • Elasticidad
  • Firmeza
  • Poros
  • Arrugas
  • Redensificación
  • Luminosidad

¿Cómo previenes el envejecimiento cutáneo?

Casmara Goji – 30% – Antes: $280.000 – Ahora: $196.000

¡La glow mask a base del superfruto tibetano Goji! Una limpieza facial que prevendrá los primeros signos de envejecimiento, aportando nutrientes protectores y regeneradores que luchan con agentes externos.

¿Sabías que esta limpieza tan innovadora es a base de bayas de Goji, betaína de remolacha y miel?

Casmara Purifying – 30% – Antes: $280.000 – Ahora: $196.000

Una limpieza revolucionaria que a nivel externo elimina el manto de impurezas superficiales y facialita la extracción de comedones. A nivel interno detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida para que funcionen al 100%.

¿Cómo estás respirando tu piel?

Casmara Rgnerin – 30% – Antes: $280.000 – Ahora: $196.000

Esta limpieza facial está creada para hidratar y reafirmar a base de algas marinas, favoreciendo la penetración de los principios activos de algas pardas, manteniendo joven la actividad celular.

¡Realízate por primera vez una limpieza a base de extractos marinos!

Hilos espiculados – 30% – antes: $250.000 – Ahora: $175.000

En 1 sola sesión podrás recuperar y reposicionar las zonas que por el paso del tiempo van perdiendo contorno y estructura, generando flacidez en el rostro. ¡Puedes combinarlo con otro tratamiento complementario como ácido hialurónico!

Hilos cono – 30% – antes: $300.000 – Ahora: $210.000

Ideal para pieles maduras que presentan descolgamiento, flacidez y arrugas muy profundas en los surcos nasogenianos. ¡Si presentan estas afecciones para mejorar, descubre el poder de este tipo de hilo en tu rostro!

Hilos Monofilamentos -40% – $50.000 – $30.000

Bioestimula el colágeno y la elastina de tu piel, como sistema preventivo y de rejuvenecimiento, para disminuir líneas de expresión y mejorar la calidad de la piel.

Hilo doble 20% Antes: $400.000 – ahora: $320.000

Si deseas realizar una estimulación intensa de colágeno y un lifting facial, conoce nuestra nueva alternativa con 1 sola infiltración y la aplicación de 2 hilos PDO que lograrán un efecto más duradero y cómodo.

Glúteos de acero desde: $438.706

Prepara tus glúteos, para que luzcas ésta zona tonificada, durante tus próximas vacaciones. ¡Qué siempre estén arriba para que estés más segura en bikini!

Venus Legacy Facial 2×1 $170.000

Prevenir siempre será más fácil que corregir los signos del envejecimiento, con tratamientos no invasivos, que pueden ser una excelente opción en pacientes jóvenes que aún no presenten ningún tipo de líneas de expresión, pero que deseen empezar sus cuidados preventivos

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Depilación láser diodo 40% off

Antes de que llegue tu próximo viaje, prepara las zonas de tu cuerpo para que estén libre de vellos, sin irritaciones y suaves en todo momento. ¡Recuerda que se debe hacer con 15 día antes de exponerte al sol y es apto para todos los fototipos!

Masaje geotermal

Regálate y comparte esta experiencia de relajación con un masaje completo en todo tu cuerpo, complementado con piedras volcánicas que estimularán la circulación y relajarán las zonas de tu cuerpo.